Más de 40.000 sitios nuevos y remoción de trabas locales se necesitan para las futuras comunicaciones 5G, según expertos
22/08/2019
Covid-19: el virus puso en evidencia la necesidad de planificar la asignación de espectro, revisar la maraña impositiva y resolver los frenos municipales al despliegue
13/06/2020

El martes 21 de abril de 2020 se realizó el Primer Encuentro Virtual Convercom 2020 Covid-19: el mundo conectado puesto a prueba. La actividad se desarrolló a través de la plataforma Zoom, asistieron unas 200 personas y contó con dos paneles y un expositor final.

El primer panel se tituló La respuesta de las redes a la emergencia y contó como expositores a Ariel Graizer (Cabase), Ariel Fernández Alvarado (Catel), Lucas Gallitto (GSMA), Adrián Di Meo (Movistar), Francisco Barreto (DirecTV) y Miguel Fernández (Telecom).

El segundo panel se tituló Cómo enfrentar el mundo que viene y contó como expositores a Sonia Agnese (Omdia), Adriana Amado (Infociudadana), Alejandro Prince (Prince Consulting), Ignacio Perrone (Frost & Sullivan) y Horacio Martínez (Silica Networks)

Al final de cada panel hubo una mesa de debate. Ambas fueron moderadas por Leticia Pautasio, periodista especializada en telecomunicaciones y tecnología.

El cierre estuvo a cargo de Raúl Katz, de Telecom Advisory Services. 

A continuación, los contenidos del encuentro.

Panel 1: La respuesta de las redes a la emergencia

Panel 1, preguntas y respuestas, primera parte

Panel 1, preguntas y respuestas, segunda parte

 

 

Panel 2: Cómo enfrentar el mundo que viene

 

 

 

Panel 2, preguntas y respuestas, primera parte

Panel 2, preguntas y respuestas, segunda parte

 

Cierre: La resiliencia de las redes en América Latina

Deja una respuesta